956045325 / 956045227 / 956042312 968433687

Conoce un acerca de nosotros

Hata Consultoria Contable S.A.C

Es una sociedad constituida con personaría jurídica, de carácter privado inscrita en los registros públicos de lima con fecha 14 de marzo del 2017 con numero de partida registral 13839730, cuyos socios fundadores, la señora Jenny Jara Romero y Gilmer Donato Calixto Chagua; siendo el apoderado el CPC Willam Tarazona Alvino.

El objeto de la empresa es dedicarse como actividad principal a la prestación de servicios empresariales como venta y comercialización de todo tipo de sistemas: sistema de facturación electrónica, sistemas contables, módulos de inventarios con determinación de stock mínimos, módulos de cuenta por cobrar y pagar entre otros relacionados a la industria, comercio, servicio, etc.

Así mismo la empresa se dedica a prestar servicios de asesoría contable, financiero, teneduría de libros electrónicos, contabilidad con sistema computarizado y auditoria preventiva fiscal

Visión

Nuestra visión es ser reconocida como la principal empresa de asesoría y consultoría contable, tributaria y financiera en el cono norte de Lima, y con una proyección de crecimiento constante en el transcurrir de los años.

Misión

Nuestra misión es ofrecer servicios de consultoría contable, tributaria y financiera con eficiencia y calidad priorizando la satisfacción de nuestros clientes.

Valores

Trabajo en equipo: El esfuerzo en conjunto de nuestros colaboradores permiten el logro eficiente de nuestro objetivos


Compromiso: Contamos con personal comprometido en la realización de los labores de los diferentes servicios que ofrecemos


Transparencia: Nos preocupamos por brindarle a nuestros clientes información confiable y veraz lo cual nos da credibilidad.


Responsabilidad: Asumimos las tareas encomendadas por los clientes con gran disciplina; de tal forma que reciban un servicio eficiente y de calidad.



Clientes que nos Respaldan